contacto | quienes somos | actividades | revista  

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PLAZA

 

Toda persona inscrita en una actividad de SEA WOLVES se acoge y debe aceptar la normativa de cancelación que se expone a continuación*:

- El pago de las plazas reservadas en una actividad debe efectuarse dentro de las fechas indicadas durante la inscripción a la misma, o bien solicitar mediante correo electrónico (info.sea.wolves@gmail.com) la ampliación de plazo. De lo contrario, las reservas de plaza quedarán anuladas.

 

- En caso de cancelación de una plaza reservada y abonada:

  1. Debe comunicarse mediante correo electrónico (info.sea.wolves@gmail.com), facilitando el nombre completo del inscrito y un número de cuenta donde efectuar la devolución. Se entenderá como fecha de cancelación de la plaza, la fecha de emisión (y recepción) de dicho correo.

  2. Si la cancelación de plaza se efectúa con 30 días o más de antelación respeto al comienzo de la actividad, se procederá a la devolución del 100% del coste de la misma, menos los gastos de transferencia en caso de existir (aprox. 1,75 euros)

  3. Si la cancelación de plaza se efectúa entre 30 y 10 días antes del comienzo de la actividad, se procederá a la devolución del 50% del coste de la misma.

  4. Si la cancelación de plaza se efectúa con 10 días o menos de antelación respecto al comienzo de la actividad, NO existirá devolución alguna.

* Esta política es aplicable a cursos y excursiones de fin de semana, así como eventos de 1, 2, 3 ó 4 días de duración. Actividades con un programa más extenso o características especiales, contarán con normativa propia que podrá ser descargada desde la página de dicha actividad.

 

 

 

 

ACTIVIDADES

 

 

Sea Wolves digital, nuestra revista electrónica

 

Solicítala gratuitamente en info@seawolves.es