“Pueden olvidar lo que les dijiste, pero nunca olvidarán lo que les hiciste sentir”
NUESTRA HISTORIA
Sea Wolves nació en 2006 como un Centro de Educación, Investigación y Conservación especializado en el ámbito de la Zoología, que a día de hoy no sólo realiza cursos de formación y experiencias relacionadas con animales sino también consultorías a instituciones zoológicas e investigación.
Por eso más allá de transmitir únicamente conceptos, en Sea Wolves queremos transmitir emociones, sensaciones, experiencias. Queremos compartir lo que los animales nos hacen sentir. Porque quizá de ese modo otras personas puedan sentir lo mismo y empezar a ver el mundo zoológico a través de nuestros ojos.
NUESTRO INICIO
Comenzamos siendo muy pequeñitos: sólo dos manos con su corazón y su cerebro. Pero poco a poco, a lo largo de estos años, otras manos, corazones y cerebros se han ido uniendo a los primeros. Buenas personas que al juntarnos hemos llegado a convertirnos en un equipo multidisciplinar y de gran calidad profesional, donde el trabajo de cada uno de nosotros complementa el de los demás.
Gracias a este carácter diverso e integrador podemos componer una visión muy completa sobre todos los aspectos que afectan a la vida de la fauna silvestre tanto en su propio medio como bajo cuidados humanos. Y, gracias a la pasión que compartimos, somos capaces de poner sobre la mesa nuestro corazoncito para que cada persona que pase por Sea Wolves, aunque pueda olvidarse de muchas de las cosas que le contemos, jamás olvide lo que le hicimos sentir.